Presentacion

 Hola, buenos dias, tardes o noches a quien sea que este leyendo esto, mi nombre es Cristian Diaz Alvarez, tengo 18 años, actualmente tengo un tecnico en sistemas y cuento con habilidades de programacion en 4 lenguajes (HTML, CSS, Javascript, PHP) y estoy actualmente aprendiendo por Unity, tambien se de  mantenimiento y tengo buen nivel de ingles (C1).


Me gusta mucho jugar videojuegos soy mas de PS4, me gusta dibujar y dado el caso y momento escribir, me gustan mucho los juegos de estilo shooter en primera y tercera persona, me gusta dibujar e inventar caricaturas y escribo historias referente al lore de estos personajes, tambien, me gustan demasiado los animales, ver series y cada que salgo de la universidad paso el rato en el gymnasio.


Dada esta informacion sobre mi persona, abro este blog sobre informatica, espero que les guste.

Gracias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sistemas numericos y alfabeticos // Semana 6

Escala de medicion // Semana 5